Espacio Arboluz abre su corazón a todas las personas

Arboluz es un espacio inclusivo, de amor y sanación, que ofrece terapias individuales y talleres grupales a personas en situación de discapacidad (PsD).

Nuestras terapias están dirigidas a jóvenes y adultos (PsD), con el fin de otorgarles un espacio donde puedan expresar sus sentimientos, potenciar e incentivar sus habilidades y virtudes, armonizar sus emociones, en un entorno seguro y acogedor.

Terapia floral para (PsD):

Permite generar cambios a niveles profundos, armonizando y equilibrando emociones, permitiendo disminuir ansiedades, mejorar la autoestima, calmar los pensamientos repetitivos y obsesivos, sanar tristezas y desánimos, permite armonizar miedos y angustias. Les permite abrir su campo de percepción sobre el mundo y liberar de manera sana, aquellas emociones guardadas a lo largo del tiempo.

Arte Terapia Individual para (PsD):

El fin principal de esta terapia es promover el crecimiento y armonía personal, la expresión de emociones y sentimientos, trabajar el autoestima y desarrollar habilidades creativas; por medio de diversas técnicas artísticas en combinación con herramientas psicológicas y sensibilización corporal.

Al ser una terapia que utiliza un lenguaje “no verbal”, permite que los jóvenes y adultos en situación de discapacidad, logren expresar de manera más libre y espontánea sus emociones, fluyendo a través del color, forma y textura de los materiales artístico.