Mural de mosaico de Vitaintegración

Inauguración de mural de mosaico en Vita Integración, a cargo de Trinidad San Miguel, creadora y terapeuta de Espacio Arboluz.

Vitaintegración, el programa que aborda la inclusión de personas en situación de discapacidad de la comuna de Vitacura, inauguró oficialmente un mural elaborado por sus alumnos.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Raúl Torrealba, la concejal Luz Pacheco, el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Hernán Swart y los miembros del Directorio Macarena Bezanilla y Mario Olivos.

En la oportunidad, la gerente de Vitaintegración, Consuelo Varas, resaltó el significado profundo que tiene para los alumnos la sede del programa, la cual consideran su segundo hogar. Por su parte, la profesora del taller, Trinidad San Miguel, relató la evolución del trabajo realizado a lo largo del año y dos meses que les tomó la confección del mural. A continuación, los alumnos Guillermo Leigh y Jaime Hurtado entregaron su testimonio acerca de lo que significó participar en esta obra colectiva que requirió mucho esfuerzo y perseverancia.

Por último, el alcalde resaltó la importancia de este programa y la labor que lleva a cabo, renovando el compromiso de la comuna con las personas en situación de discapacidad de Vitacura y sus familias.

Fuente: http://www.corporacionculturalvitacura.cl/noticia/mural-de-mosaico-de-vitaintegracion/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *